OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Proporcionar a los estudiantes, padres de familia, profesores y demás miembros de la comunidad educativa, criterios y putas de comportamiento que permitan la convivencia pacifica en un ambiente de libertad, donde se respeten los derechos y se cumplan los deberes como miembros responsables de dicha comunidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Colaborar con el proceso de formación brindado por la Institución, como instrumento que guía la reflexión y las relaciones tanto a nivel de personas como en el medio, fundamentadas en principios, valores sociales y morales.
  2. Propiciar la práctica de la educación ético moral, la participación, la democracia, la ecología en la formación de hombres y mujeres que sean capaces de prevenir y evitar vicios y comportamientos dañinos para su propia persona, para la sociedad y para el medio ambiente.
  3. Generar acciones orientadas a construcción de un proyecto de vida coherente con el crecimiento del ser, saber y el hacer.
  4. Fortalecer la competencia para asegurar en los estudiantes y docentes el crecimiento en el desempeño de sus funciones.
  5. Mantener un ambiente social que responda a un equilibrio ecológico sostenible.