PERFIL DEL ESTUDIANTE

La comunidad educativa del colegio nacionalizado el “Carmelo” brinda una formación integral a sus alumnos para lograr en ellos el siguiente perfil.
Investigadores creativos: En búsqueda constante de la verdad de los avances de la ciencia y desarrollo de sus capacidades intelectuales.
Solidarios: manifestando las virtudes sociales en el desarrollo de sus actividades como miembro de una familia y sociedad, etc…
Afectivos: identificados sexualmente como hombre y mujer, que se valoren y se respeten.
Libres: que sepan ejercer sus derechos y cumplir sus deberes dentro de una convivencia pacífica.
Transcendente: que busquen relacionarse con el ser supremo, respetando s presencia en sí mismo, en los demás y en la naturaleza.

Ver un vídeo en una tableta | Icono Gratis