PRIMER ENCUENTRO DE PADRES Y ESTUDIANTES CON SU INSTITUCIÓN.

El 8 de febrero es la fecha escogida para hacer el recibimiento formal a padres y estudiantes al nuevo año escolar 2019; como siempre, hemos organizado un acto a la altura de las circunstancias. Ningún padre y mucho menos un estudiante, deben sustraerse de asistir y participar de este gran acontecimiento. Prometo que hemos trabajado arduamente para sorprenderlos gratamente, tratando de mejorar lo realizado el anterior y todos los años anteriores desde que institucionalizamos la actividad.

Desde luego, no perderemos la oportunidad de brindar una información completa de la manera como encaráremos nuestros procesos; por ejemplo, uno de los objetivos es revisar permanentemente nuestra manera de evaluar porque sabemos que es una de las grandes debilidades que afrontamos, convencidos de que es una de las vías a través de las cuales alcanzaremos mejores resultados con nuestros estudiantes, no solo de cara a las pruebas SABER, sino las competencias y aprendizajes que alcancen nuestros muchachos.

Pero también será, con toda seguridad, un espectáculo agradable para la retina y los oídos de quienes asistan, de tal suerte que invito a toda la familia carmelita para que nos encontremos mañana viernes y degustemos el plato que vamos a ofrecerles.

será en dos momentos, el primero a las 7:30 am a 9:30 am para los grados preescolar a sexto y a segunda hora, de 10 am a 12 M.

¡LOS ESPERAMOS!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir